Pilates Kinésico

Centro Neyün Pilates, incorpora el Área de Kinesiología a través del Programa de Rehabilitación Neurokinésica. Logrando fusionar el Pilates con la Rehabilitación de una forma “segura, confiable y personalizada”.

El Programa se basa en encontrar:

  1. El Alineamiento Postural Global a través del movimiento.
  2. Trabajo con Cadenas Musculares, lo cual mejora la conciencia corporal.
  3. Desarrollo Psicomotor: encontrar y reparar eventos que alcanzamos de 0 al primer año de vida y que se ven afectados por desbalances
    Musculares y Malas Posturas.
  4. Mejorar la Neuroplasticidad, en cambiar mapas neuronales que funcionan de manera errónea y crear nuevas rutas para mejorar el movimiento.


Todo esto ayuda a obtener mejoras a nivel Motor, Cognitivo y Emocional, además de lo estético, este trabajo es desarrollado por una
Kinesióloga certificada en la técnica.

- El plan consta de una Evaluación creando un programa específico para cada paciente que será llevado a cabo por el Kinesiólogo.
- La sesión dura 55 minutos y es un alumno para un Kinesiólogo.
- En cada sesión se reevaluará y se continuara con la progresión del programa se dará una pauta de tareas que permitirá mantener la continuidad del trabajo.
- El objetivo es el desarrollo de nuevas conductas y hábitos de movimiento saludables, solo de esta forma podremos rehabilitar a una persona.