Nosotros

Conoce quiénes somos y la historia de cómo se formó Neyün Pilates

Quiénes Somos

Neyün Pilates es un centro de pilates que nace con la idea de acercar esta maravillosa disciplina que mezcla ejercicios físicos, mentales y respiratorios para hacerte sentir mejor.

Contamos con instructores certificados y damos también clases para quienes se quieran certificar y puedan llevar así esta práctica a más personas.

Nuestra directora Mariela Vergara, instructora certificada, cuenta con una gran trayectoria impartiendo estas clases que se caracterizan por crear un espacio de confianza en donde cada alumno se sienta cómodo/a para dar lo mejor de sí para lograr realizar los ejercicios de la mejor manera.

Historia

Septiembre 2003 nace Neyün Pilates con las ganas de mostrar a todos los que se integren a esta familia, los beneficios y maravillas que hace el practicar Pilates.

Neyün = respiración , “La vida es un respiro”, lo primero y último que hacemos en nuestra vida es respirar. Pilates = movimiento “la vida es movimiento constante”.

Formación

La formación de quienes colaboran en Neyün Pilates consta de participación y capacitación tanto internacional como nacional. Siguiendo las enseñanzas de grandes exponentes del Pilates como, Lolita San Miguel (discípula directa de J.Pilates); Brent Anderson quien integra fundamentos del yoga, medicina Tai Chi, fisioterapia y Medicina China lo que nos permite ofrecer clases enfocadas en hacer sentir mejor a nuestros alumnos.

Nuestra directora Mariela Vergara, quien constantemente se encuentra capacitándose y capacitando a nuevos profesores ha participado y dictado diferentes Workshops los que le han permitido nutrirse de diferentes experiencias que enriquecen su trayectoria y en donde también ha podido relacionarse con grandes personalidades de este mundo el cual se caracteriza por la idea de reconocer a cada persona como un individuo íntegro, idea que transmite e irradia en sus clases.

Equipo

Conoce más acerca de quienes colaboran en Neyün pilates:

Mariela Vergara Kádiz

Mariela Vergara Kádiz

Directora y Mentora de Polestar Pilates Chile

Francisca Fajuri Vergara

Francisca Fajuri Vergara

Instructora de Polestar Pilates
Profesora staff de Neyün pilates
Profesora de Educación Física UNAB